martes, 2 de septiembre de 2008

Conociendo a la señorita Figurella

Virginia Castro Marín (Virginias Slim o sta. Figurella) nació el 15 de julio de 1974
hija única de dos abogados con gran poder ad
quisitivo, pero con los ideales de los setentas de educación publica y gratuita. Por eso la mandaron al colegio normal donde asistía Paloma.
Niña consentida consumista de todos los artículos que estuvieran la moda. Sus juguetes preferidos era el tocador con espejo (de esos de juguete que no reflejan nada)
Tenía toda la colección de los caprichitos de Denis, el set de belleza de Tammy con uñas postizas, el set de cosméticos de juliana (esos que venían en valijita plástica) y todo lo que de moda infantil salía.


A los 10 años participó en la publicidad de Happy House y para la envidia de sus amiguitas obtuvo así todas casitas para las muñecas articuladas.

Por ende se hizo muy popular y tomaba turnos en su agenda para que la visiten en su casa de ensueños. Paloma aún recuerda que perdió su turno por una gripe que tuvo y nunca lo pudo recuperar.

Como adolescente fue una malcriada, sus padres se creían muy liberales y no ponían horarios ni peros a las salidas de su hija, además de darle una importante suma de dinero para cada una de ellas.
Vicky vestía las mejores marcas, tenía vestidos que usaba una sola vez y zapatos que apenas estrenaba, en su trasero siempre llevaba una chapita de Motor Oil, y alternaba con otras prendas costosas de Gloria Vandervilt, Mango o Via Vai.
Cuando Vicky cumplió 15 años hicieron una gran fiesta que había llevado un año preparar, todo era soñado, las luces, el salón, el vestido blanco, la música de Ricardo Montaner para la entrada... Una fiesta pomposa repleta de amigas y amigos. Sin embargo de pronto todo se empañó, en un momento que en que fue al baño encontró a su madre con un amante a los besos y cuando fue a decírselo a su padre, para su sorpresa él también tenía varias mujeres y todos estaban en su entorno perversamente camufladas. Le costó recuperarse de ese trauma, pero lo pasó como pudo. Al tiempo sus padres se separaron y Vicky siguió sus ejemplos, nada de pareja fija y muchos amantes en su vida.

Ella siempre fue la más linda, la mas flaca y la más rápida, por eso se ganó el apodo de Virginia Slim un poco por los cigarrilos que fumaba y otro poco por el centro de belleza para a delgazar que lleva ese nombre) En materia de seducción ella era un 10, lo hacía por todas y siempre se ganaba al pibe mas lindo, del que todas gustaban. Sin embargo nunca se ponía de novia, solo se encargaba de marcar a los flacos para que las demás perdieran el deseo y al mismo tiempo les demostraba su superioridad a la hora de seducir.
Al terminar el secundario estudio economía, en la UADE, con un sólo objetivo en la vida SER EXITOSA GANANDO MUCHO DINERO. Por poder ha hecho de todo (como acostarse con el jefe, y el hermano del jefe) No tiene pareja fija, y esta debe tener un buen poder adquisitivo para duras mas de una noche a su lado. Ella gusta de los caros regalos la buena vida y el relax.
Clienta numero uno de Figurella, ella siempre está espléndida.

Junto a Florencia una dupla dura de domar.



3 comentarios:

Paloma Dellapenna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma Dellapenna dijo...

GRACIAS Juan, me alegra mucho que los hombres también puedan disfrutar de esta historia , porque como bien decís es una forma de acercarse a nuestro extraño pero interesante inconsciente femenino.
Ya estoy trabajando en una segunda parte, esperemos que se pueda editar.

saludos

julia larotonda

Anónimo dijo...

Julia, me encantó el libro, es realmente muy ágil y conmovedor, y nos ayuda mucho además a los hombres a comprender a ese ser complejo, por momentos difícil, pero que nos da vida, que es la mujer. Gran novela, y espero que vengan más!!!

saludos

juan carlos Montero