domingo, 21 de diciembre de 2008

Felicidades

A los lectores y amigos:
Llegan las fiestas y si bien para muchos es un garrón para otros tantos es una buena oportunidad para decirles a los seres queridos cuan importantes son. Y está bueno aprovechar para dar y recibir muchos abrazos.

Diciembre es tiempo de balance, de evaluar los buenos momentos que pasamos en el año y los no tan buenos. De separar la paja del trigo, y quedarnos con lo bueno de cada uno. Es tiempo de mirarnos al espejo para hallar los errores y tratar de no repetirlos, de ser sinceros con nosotros mismos y pensar realmente si somos y hacemos lo que queremos y debemos. Pero no confundir deber con obligación, hablo de un deber ético, un deber en equilibrio con el orden del universo, de preguntarnos cuál es nuestra misión. De ser conscientes de lo que generamos en los demás y de evaluar como repercuten esas acciones en nuestra vida.

Se vienen años de conciencia, de demoler paradigmas y generar nuevos, de estar despiertos, atentos; de solidaridad, de amor con nuestros pares y dispares. Tiempo de cambio, de nuevos mensajes, solo es preciso estar alertas y dejar la paranoia de lado.

Mis deseos para este año nuevo es que todos recordemos y pensemos en estas palabras todos los días:

Paz, amor, alegría, gratitud, verdad, unión, conciencia, felicidad, bondad, amistad, tolerancia, creatividad, buena onda y benevolencia

Exiliemos el stress, erradiquemos la depresión y la soledad, saqueémosle la lengua a la mentira, hagámosle hombrito a la violencia, lero lero a la avaricia, al materialismo, y a todas esas cosas que ahora creemos que son buenas pero que a la larga se dejan en la tumba.

Me gustaría cada día pintemos un arco iris de colores sobre las nubes grises que insisten en entrar en nuestra cabeza. Quisiera repartirles rayos de sol y de luna, con brillos de estrellas y brisas de ensueño, chispitas de fuego, nubes rosadas del cielo y fertilidad de tierra madre.

Espero cultivar mi amistad con ustedes siempre y hacer crecer cada día este ida y vuelta de energía positiva.

En estas fiestas quiero brindar por ustedes,
por hacer posible mi sueño de escribir.

Gracias por estar del otro lado


Paloma y Julia

No hay comentarios: