viernes, 22 de agosto de 2008

Nos ponemos románticas

Nuevas notas en el universo romántico

Gracias a nuestras amigas Lili y Marina de
universoromance.com.ar
Luz,cámara, acepto ya tiene su propio espacio en un sitio dedicado
exclusivamente
a la literatura romántica.
En esta página se pueden encontrar las últimas novedades editoriales nacionales y extranjeras, leer reseñas, notas muy entretenidas y conocer a los autores de los libros mas melosos, sensuales, atrapantes y ardientes
que hoy son éxito de ventas.

Junto a las chicas, que amablemente cedieron este apartado
especial en su página, armamos este espacio dedicado a la
novela y adelantamos nuevos proyectos.



Además Universo romance tiene una tienda virtual donde ya se puede conseguir
la
novela desde cualquier parte del mundo.

Pero eso no es todo, también cruzamós la frontera, el océano y tenemos nuestro apartado especial en la famosa página española Autorasenlasombra.com
A pesar del nombre las autoras que allí se presentan no están para nada
en la oscuridad, al contrario
muchas son escritoras de best selles que sus lectoras devoran
como caramelos.

Link a página principal de autoras en la sombra

Allí podrán encontrar a Nora Roberts (Tribute y muuuchos otros), Helen Fielding (El diario de Bridget Jones), Candace Bushnell (Sex and the city), Lauren Wisberger (El diablo viste en Prada), Susan Squire, Colleen Gleason, Madeline Hunter, Gaelen Foley a Justiss, Constance O'Banyon Kathryn Smith, Nina Bangs, Rebecca York entre otras...a mi me ubicaron al lado de Mirian Keyes (quien diría)


link a Julia Larotonda
Aqui también tenemos un apartado especial donde cuento como nació la
novela, como fue la
repercusión, hay una reseña del argumento
y presento mis ilustraciones.


En esta otra página Juvenil y Romantica, Eva nos presenta ante un grupo de gente más joven, las chicas juveniles y románticas. Esto es un fragmento de la nota:

Hoy es un día muy especial para JR. Aprovechando nuestro especial semanal en el que hablamos de libros que no son del género del que solemos tratar, hemos querido premiaros con un regalo que nos han hecho y que queremos compartir. Arriba veréis un dibujo exclusivo que la autora del libro que veis más abajo nos ha dedicado. Julia, además, utilizó el diseño principal de esta imagen para promocionar un concurso que se está dando a conocer bastante por la red durante estos días, y al que además, os animamos a participar.



Así que seguimos transitando el ciber espacio romántico,estamos listas para recibir a nuevas lectoras del mundo entero que nos dejen sus inquietudes, comentarios, historias y todo lo que quieran compartir en este espacio que es también suyo.Espero que visiten a mis nuevas amigas y difruten de las notas.


gracias
Lili, Eva, Marina y Mari.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me confieso "romántica"! ¡Sí señora!
Soy de las que consumen ese material a casi tres novelas por semana, no diría como caramelos sino como bombones, (no puedo dejar de reconocer mis vicios hipercalóricos! Aguante el chocolate y el glorioso Mantecol! Mi silueta de "ánfora etrusca" es un fiel ejemplo jijijiji)
Bueno, al tema, soy una asidua visitante de Autoras en la Sombra y Rincón Romántico,(es que una tiene que estar al día con las novedades literarias!) y ni te cuento cómo me sentí al descubrirte entre "mis autoras favoritas" fue toda una emoción!
Ayyyyyy ¡Qué tía babosa te tocó en la lotería de la vida!
¿Qué más puedo decir? ¡Estoy re contentaaaaa!
Besos, abrazos, confites

Eva Rubio dijo...

Hola preciosa!!! Vengo a hacerte una peque visita ^^
Lo mío me ha costado, porque en el diseño de este blog para comentar hay que apretar arriba y no abajo... Jejeje, pero acabo de descubrir como dejar coments ^^
Así que preciosa, sólo decirte que me encanta tu página, está preciosa!!!! Y estoy seguro, que con lo artista que eres, no tardaré en ver por España el libro, confieso que le tengo muchas muchas ganas ^^
Besicos de JR ^^