martes, 26 de agosto de 2008

Luz, cámara, rollinga a la vista!


Ja ja ja!, miren la perlita que encontré. El otro día estuve revolviendo mi caja de recuerdos de la adolescencia y encontré esta joyita perdida. ¡Si, señores! Es Paloma a los 16 años aunque con ese flequillo está irreconocible. Ella antes de convertirse en una cheta que se codea con la farándula fue una rolinga que iba a Cemento, Arpegios, Tabasco, Museum (el de Pasaje san Lorenzo de los 90s, no el gatódromo de ahora) y otros tugurios donde se la pasaba bailando rock y mostrando el culo con esa minifalda rotosa. Acá están las pruebas y a las pruebas me remito. Sé que también voy a encontrar alguna de Metrópolis y su faceta cumbianchera y con eso la termino de incendiar.

Florencia revange




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juliaaa soy Pilarcitaa Ruiz jajaj, recien terminé de leer el libro me encanto!, mira que para que yo lea un libro por mi cuenta...es demasiado...lo devoré, en mi casa no lo podáin creer.
Te felicito, es una linda historia, y en algunos pensamientyos de Paloma me venia tu imagen. Queria agradecerte por escribir esta novela, en serio, me gusto mucho!
un beso grande, éxitos

pilar.ruiz90@hotmail.com

sab dijo...

Holaaaaaaaaaa Julia!!! tengo el placer de avisarte que ya publiquè en mi blog la info de tu libro... ahora te respondo el mail.

Muchos besos.



Sa! MAG!