viernes, 8 de agosto de 2008

Luz cámara acepto está en Para ti



Buenas noticias!! Luz cámara acepto está en Para ti.
El viernes pasado fui citada junto a Verónica Shulman (autora de Sábados de súper acción ) y Viviana Khann (Mi libertad por un novio) en el restó“Bardot Loisir”, para una producción fotográfica de la revista
Para tí.
Así empezaba un viernes poco común pero muy divertido. Llegué en mi súper bicicleta casi al mismo tiempo que Eugenia Sidoti, la periodista de la revista que nos convocó. Una chica muy buena onda, alegre y profesional. Como yo tenía que irme algo temprano le pedí que fuéramos haciendo la nota y esto es lo que quedó:

Luz, cámara, acepto, en cambio, la primogénita novela de Julia Larotonda (29) ya se consigue en las librerías, algo que a ella parece divertirle. “Estoy acostumbrada a escribir porque soy guionista de cine –dice ni bien entra al bar en el que tiene lugar la entrevista y a donde llega en bicicleta–. Había presentado una propuesta y me ubicaron en el género. Mi novela cuenta la historia de una actriz que se casa con un productor publicitario y de todas las cosas que devienen de ahí en más: el éxito, el mundillo del cine y la televisión; y es mezcla ambigua de lo frívolo y lo profundo, de movernos en Palermo y querer ser copados. Pero el tema básico es la amistad: la protagonista tiene amigas muy diversas: una lesbiana, una artista, la típica Susanita, una que es virgen, y también están las fallutas, esas que siempre es mejor que estén de nuestro lado. En el fondo, y aunque suene cursi, es un himno a la amistad, porque los hombres pasan, pero las amigas quedan”, señala Larotonda.

Debo reconocer que no fueron tergiversadas mis palabras como siempre creí que se hacía según el mito de que los periodistas inventan todo. Asi que Eugenia mil gracias.
Ahí llegaron Florencia Cambarire (mi editora) y Florencia Ure de prensa de Sudamericana y mientras ellas hablan con Eugenia nosotras empezamos a jugar a la producción fotográfica. Cual Barbies de carne y hueso nos maquillaron y peinaron hasta dejarnos bellas. Y se tomaron su tiempo. Algo que no entiendo es por qué se empecinan en cambiar la naturaleza de las personas. Si bien es divertido... ¿ es necesario que a la que tiene pelo lacio se lo enrulen y la que tiene rulos se lo alisen? ¿Acaso cada una no tiene una cara para lucir el estilo de cabello que le dio la madre naturaleza?... En fin cosa de peinadores, una amiga me dijo que eso lo hacían para justificar el sueldo... quien lo sabe. De todos modos Luis García (el peinador) era un divino y hasta nos recomendaba shampúes mientras hacía arte con nuestras crenchas. ¿Y saben lo que dijo? Que Tresemé es una porquería, que es mentira eso de que los peluqueros lo recomiendan... pero si aconseja el uso del spray por si alguien le interesa hacerse un jopazo como el mío.
Nos maquilló Lucila D´angelo, ella no hablaba mucho pero escuchaba atenta todos las pavadas que decíamos producto de respirar tanto Spray. Si señores las modelos no son idiotas la culpa es del spray.
Y todo este back stage era retratado por el fotógrafo Tomás Giorzo, que también reía de las boludeces que oía ¿donde habrán quedado esas fotitos?-digo yo.
A medida que terminaban de hacernos chapa y pintura, cada una iba escogiendo su vestuario. Los Colores: fucsia y negro, según el productor Adrián Fagetti colores chick lit... pero entre nos eso es de Emo.
Había vestidos de distintos modelo, trajecitos, polleras, minishort y una gran variedad de zapatos. Los precios de estas prendas me da vergüenza decirlos, pero con un sueldo promedio con suerte te comprabas una remerita. En fin en la repartija me toco un minishort de $750 (para que se den una idea), una musculosa de una tela muy linda, un talleur a rayas muy Nanna Fine, pero bastante discreto dentro de todo, y unos zapatos de Paruolo divinos... Ni idea quien es Paruolo pero eso me dijeron ahí. 
Y las chicas también estaban muy producidas, Vero son sus plumas en la cabeza y Vivi con una estola fucsia de diva total.
Y ahí nos pusimos a posar delante de los hermosos cortinados de terciopelo y los sillones violetas de pana. Definitivamente estoy más para el back que para el modelaje, los tacos no son lo mío, las poses, cualquiera, la sonrisa que ya me temblaba la cara. Por suerte está Paloma para eso. De todos modos el fotógrafo y el productor se esmeraron para que saliéramos lo mejor posible, y las fotos quedaron muy lindas.
Entre chistes y risas se fue pasando una tarde muy amena y siendo las 5 menos cuarto me tuve que escapar cual Cenicienta
a toda velocidad en mi limousine que ya  se había convertido en bici, con el jopo y el maquillaje encima para asistir a mi compromiso de sonidista que había tomado previamente. En el furgón del Mitre me sentía algo observada, pero unas gafas siempre ayudan a pasar desapercibidos.

Gracias a todo el equipo por la paciencia y la buena onda.
Y a los lectores compren la revista para ver la nota y la fotos.
Mientras tanto les dejo el link a la nota de la Parati online
No me busquen porque no pusieron mi foto allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JULYY
NADA PASABA PARA VER TU FLOG
Y LA VERDAD CADA DIA ME SORPRENDE MAS DE LO QUE PUEDES LOGRAR
Y ESO COMO PRIMA
ME PONE RE FELIZZ
Y SE QUE EN CUALQUIER COSA
VAS A PODER TRIUNFAR
Y LOGRAR TODOS TUS COMETIDOS
AL FIN Y AL CAVO SOS UNA VESI

JAJA
CUIDATE MUICHOO
TE QUIEROO
YO
SHOI
OSEA
SOFY

Anónimo dijo...

Julia
Estoy muy orgullosa!!! Me encanta que estes cumpliendo tus sueños y poder compartirlos con vos.
Me seguis asombrando dia a dia.
Tu compañera de aguas abiertas.
Pao