martes, 22 de septiembre de 2009

Primavera loca

Reflexion primaveral 4 am. Los pájaros de la plaza del la estación, están en una tertulia de aquellas, hace rato que uno silva un mensaje y otro le responde en otro tono emitiendo un canto, pero como hablado. Qué cosa ...¡a las 4 de la mañana! ¿Será que hablan todo el día pero uno los escucha sólo de noche? Igual no todos los pájaros charlotean de noche, esta parece ser una especie única nochera y desubicada, yo me animo a decir que es el zorzal, como Gardel, ah por eso le decían zorzal a Carlitos, porque cantaba en las cantinas a las 4 de la madrugada... igual no estoy del todo segura si es un zorzal el que está charlando, también podría ser el hornero, no sé, dudo. ...Yo me pregunto: ¿de qué puede estar hablando este par de pajaros mientras Buenos Aires duerme?... En la primavera pasan cosas raras, y realmente los pájaros hablan mucho. mucho. Bueno yo también estoy hablando mucho, algo tendré de paloma. Mejor me callo ¡¡¡feliz primavera!!!

1 comentario:

soledad dijo...

hola Julia!
prometo empezar a leerte mas seguido, por no abrir gmail me pasé del 26, mandame novedades al correo: stefaninics@yahoo.com.ar e ése lo abro siempre, dale?
me encanta cómo escribis, espero en mis vacaciones poder escribir el viaje a Corrientes que hicimos en enero, lo vengo postergando entre el trabajo,el estudio, el baile (folk) y las tareas cotidianas. me gusta mucho plasmar las experiencias, y creo, a mi humilde entender, no lo hago del todo mal, al menos es divertido, curioso y tengo buena "crítica" de mis amigas, jeje.
te dejo un abrazo y espero no perder contacto.
SOLE