sábado, 12 de julio de 2008

Luz, cámara y la repercusión en diarios, suplementos y revisas


Se viene la novela magenta: "Chick lit" a la argentina"

Es un género literario cuyas protagonistas son jóvenes, glamorosas y solteras. Sex and the city es uno de sus íconos. El fenómeno llega a la literatura nacional.

Esta es la nota que publicó hoy el diario Clarín en su sección Clarín mujer (pag 14, ver link a diario on line) en dicha nota la editora Florencia Cambariere cuenta a la periodista Natalia Páez el desafío que se impuso el sello Plaza&Janes al publicar una nueva coleccion de libros “Chick Lit” de autoras nacionales.



"Lanzaremos una colección de autoras argentinas con la que buscamos lograr mayor identificación con situaciones más cercanas. Casi todas las autoras de chick lit son anglosajonas y las traducciones de los libros son bastante inverosímiles. Si bien las conflictivas femeninas son universales, depende el contexto, se presentan distintas. Buscamos recrear la Buenos Aires de hoy", dice Florencia Cambariere, editora de Random House Mondadori

El primer título que se publicara el 1 de julio es mi novela “Luz cámara acepto” en la nota aparece una hermosa foto de la tapa entre otras.

Para leer completa la nota hace click en el vinculo:
nota Clarin de Natalia Páez"Chick lit" a la argentina

 nota ñ

Luz, cámara, acepto en la revista Ñ del diario Clarín.
Seguimos la ola de furor de Sex and the city y la chick lit nacional y nuevamente se cita la nueva colección que tiene preparada la editorial.


Detalle nota ñ

También en OHLALA!




No hay comentarios: